martes, 20 de octubre de 2015

Mi nuevo blog....
Esta es una de las herramientas que se menciona en el Eje 1, que acabamos de estudiar; el cuál nos indica que había que realizar un blog. 
Al inicio pensé que a través de la plataforma en la que estamos se iban a dar indicaciones de como realizarlo. Después estuve revisando el foro y me di cuenta, que varios compañeros por iniciativa propia se dieron a la tarea de investigar. Ciertamente,  desde un inicio nosotros tenemos que buscar, indagar, explorar opciones para atender nuestras responsabilidades y cumplir con nuestros propósitos.

En fin, solo quiero recomendarles una de las páginas/videos que yo utilicé para realizar mi blog. Espero que les sirva, sobre todo a aquellos compañeros que aun tienen dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=jChOyuA0sYI 

Es un poco largo pero vale la pena verlo completo.

Espero con ansias recomendaciones para mejorarlo y criticas constructivas sobre este, agradezco su atención y me pongo a sus órdenes por este medio.

4 comentarios:

  1. Carolina: veo que vas cosntruyendo acertadamente el espacio, cuando insertes las ligas de videos, trata de que quede hospedada la imagen en el blog, por que sólo se visualiza el link.
    Es más fácil para el lector visualizar los contenidos de esta manera.
    Saludos
    Adriana Hdez.
    Docente

    ResponderEliminar